Nuestra Sede

Villa Alemana es una ciudad y comuna ubicada en la provincia de Marga Marga, región de Valparaíso, Chile, que en conjunto con las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Concón integra el Área Metropolitana de Valparaíso. Fue creada por ley (Nº 5199, publicada en el Diario Oficial Nº 16 621) el 11 de julio de 1933.

Es conocida como la "Ciudad de la Eterna Juventud" o como la "Ciudad de los Molinos", por la gran cantidad de casas quintas que necesitaban sacar agua de esta forma.

    Nuestra sede pertenece a mas de 21 centros de estudios Gnósticos de Norte a Sur de Chile. Y estamos avalados por la Personería Jurídica 126 de fecha 13 de Enero de 2005. 

Patricio Lynch 21, Villa Alemana

   

Instructores

Esta sede esta a cargo y dirigida por los Misioneros Gnósticos Sr. Jorge González Zaczall y Sra. María Elena Monsalve, autorizados por la Sede Mundial de las Instituciones Gnósticas para entregar la enseñanza de la Gnosis a todas las personas que tengan interés y anhelo de aprender los misterios de La CREACIÓN y su asidero en el Mundo Intimo o personal.

 

Conferencias los días: LUNES Y MIÉRCOLES

 De 19:30 a 21:00 hrs.

Entrada Liberada.

 

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3